Weekly News

Pretenden implementar en esta frontera el programa Cero Tolerancia

1 de diciembre de 2008.

El representante del gobernador del estado Víctor Valencia de los Santos dio a conocer este día que el gobernador del Estado José Reyes Baeza se reunió con el Procurador General de la República Eduardo Medina Mora, para tratar temas de la modificación del Operativo Conjunto Chihuahua.

El representante del gobernador también dijo que en la conversación sostenida entre el gobernador y el procurador Medina Mora se trataron temas como la implementación del programa “Cero Tolerancia” en ciudad Juárez por tratarse de una ciudad demasiado peligrosa.

Valencia de los Santos adelantó que el gobernador del estado estará en esta ciudad el día viernes de esta semana en una gira de trabajo donde dará a conocer a la comunidad los avances que han tenido con las autoridades federales.

El funcionario adelantó que el gobernador colocará la primera piedra del primer centro de rehabilitación para personas que presenten enfermedades mentales así como el inicio de la construcción del Cereso Productivo.

También externó que el día de hoy se renio con el consejo coordinador empresarial para que le entreguen propuestas al gobernador del estado relacionadas con las extorciones y la inseguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles