Weekly News

* Panistas agarran rumbos opuestos
* Pérez Cuéllar espera reciprocidad: quiere alcaldía juarense
* Meten las manos diputados fronterizos en Ojinaga

2 de diciembre de 2008.

A pesar de que el pasado domingo SE DESARROLLÓ en chihuahuitas tierras la Asamblea Estatal del PAN para ELEGIR A LOS integrantes del Consejo Político...

Aún siguen rebotando los COMENATRIOS en torno al duro golpe que les dio el juarito Cruz Pérez Cuéllar a los YUNKISTAS comandados por el alcalde capitalino Carlos Borruel.

Y es que desde la apreciación de muchos, no de pocos ni de unos cuantos, sino de muchos, los Dhiacos terminaron POR DIVIDIRSE desde que Borruel le dio la espalda a Blanco; con ello, “los 4 chicos de Blanco”: Toño López, Pino Espino, Javiercito el “inútil” y el “Pony” Lara, jalaron cada quien para su rancho dándole LA ESPALDA a Borruel.

Este SUCESO PERMITIÓ que ambos aspirantes dhiacos a la gubernatura, TERMINARAN POR CEDER, casi un hecho, el camino para que el senador Gustavo Madero SE PERFILE para la contienda local del 2010.

De acuerdo a LA LISTA DE delegados que se la jugaron con Carlos Borruel, quedaron al descubierto Jesús Arturo Armendáriz Zúñiga, QUIEN LABORA actualmente como subdirector de Atención Ciudadana en el Municipio capitalino; Armando Gutiérrez Cuevas, exDirector de Atención Ciudadana con Juan Blanco; el subcoordinador de Desarrollo Rural de la ACTUAL ADMINISTRADOR municipal, Manuel Antonio Olivas Gutiérrez; Benjamín Woolfok Vélez, coordinador de estructuras de la campaña de Carlos Borruel; Carlos David Orozco EMPLEADO DE SISTEMAS en el municipio de Chihuahua y operador en el estado del que reprobado en el examen a consejero, Pedro Ibarra, a su vez, identificado como la mano derecha de Carlos Borruel.

Entre otros, DESTACARON Eduardo Fernández Sigala, director de Vinculación con la sociedad en el CDE y mano derecha de Carlos Reyes; Fernando de la Mora Abdo, miembro de la Coparmex; Froylán Contreras Reyes, jefe de Departamento de Microrregiones en la SEDESOL; Graciela Alejandra Silva Muela, suplente del Diputado Federal Carlos Reyes; Ignacio Galicia de Luna, subdirector de Imagen Urbana en el Municipio de Chihuahua; Jesús José Romero Sandoval exsíndico municipal de Madera; José Jesús García Ontiveros, presidente del CDM de Ojinaga 2005-2008; Manuel Díaz Negrete, hijo de Ana María Negrete, GENTE INCONDICIONAL al alcalde capitalino; María Soledad Limas Frescas, diputada federal plurinonimal; Mario Eduardo García Jiménez, director del DIF municipal con Juan Blanco; Juan Antonio González Villaseñor, consejero desde 1991 y director del IMPE del municipio de la capital; Martín Alejandro Torres Chavarría, excoordinador de la AGENDA TERRITORIAL de Borruel.

En resumen, con este DURO GOLPE que se llevaron los yunkistas, quedó demostrada la fuerza que HA IDO ADQUIRIENDO Madero, quien de la mano de Cruz Pérez Cuéllar, ha ido POSICIONADO SU LIDERZGO político con los neo-happies.

La RESPUESTA DEBE SER recíproca y así lo espera el también diputado federal, quien sueña con ser alcalde de esta frontera. Sus ÁNIMOS ESTÁN EN lo más alto y sus ASPIRACIONES a paso firme, según trascendió ayer.

------------------------------

Por otra parte NOS ENTERAN nuestros lectores de Ojinaga, que el diputado Ricardo Espinoza dio UN VIRAJE A SUS compromisos, ya que de buena fuente, el legislador local TENÍA SU CORAZONCITO puesto en el güero Oscar Villalobos, pero gracias a las influencias que recibió de sus compañeros de bancada, terminó POR CEDER para el exalcalde juarito.

Dicen las malas bocas, que entre Héctor Arcelus, Toño Andreu y Gutiérrez Casas, le hicieron CORRALITO AL DE Ojinaga. Les dio resultado y la prueba es que el teto Murguía no fue a ESA OTRA FRONTERA forzado, sino encantado de la vida, sobre todo porque NUNCA SE IMAGINÓ el cálido recibimiento que le dieron los ojinaguenses.

Por supuesto que la gente del güero CULPA A Ubaldo Elías de haber PROMOCIONANDO al teto como si ya fuera el candidato a gobernador, y es que para NUESTROS CHISMOSOS, el juarense adquirió miles de SIMPATÍAS LUEGO de que se publicitaran las encuestas de Consulta Mitofsky, donde Murguía AVENTAJA Y POR MUCHO, a todos los que hasta EL MOMENTO tienen ASPIRACIONES PÚBLICAS a la gubernatura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles