Weekly News

Continúa la quema de marihuana incautada por el Operativo Juárez

2 de diciembre de 2008.

Este medio día elementos de Ejército Mexicano, llevaron a cabo una incineración más de marihuana incautada en las acciones realizadas en base al Operativo Conjunto de marzo a la fecha, ceremonia realizada en las instalaciones del 20 regimiento de Caballería Motorizada.

El General José de Jesús Espitia comandante de la V Zona Militar con base en Chihuahua, informó que esta cantidad de droga incautada en los diferentes operativos realizados por los elementos militares, así como de las otras corporaciones federales, estatales y municipales que coordinadamente trabajan en el esta acción de combate al narcotráfico.

Destacó que el total de decomiso realizado del mes de marzo a noviembre es un total de 14 toneladas de marihuana, lo cual es histórico en menos de un año, haber sacado tanto veneno de las calles de Ciudad Juárez.

Destacó el jefe militar que los resultados continuarán realizándose en los próximos meses que continuará este operativo conjunto para el combate a las drogas.

Asimismo destacó que se apoya a otras corporaciones en la detención de delincuentes, que han cometido delitos tanto del fuero federal y común, como fue el caso de la banda de asaltantes de los restaurantes Tatocotes, detención hecha la semana pasada y entregados a las autoridades civiles para su investigación y consignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles