Weekly News

Anuncian cambios en la delegación de la PGR por aumento de violencia

2 de diciembre de 2008.

El delegado Estatal de la Procuraduría General de la República Héctor García Rodríguez informó que a partir del próximo año habrá cambios en las diferentes delegaciones de la procuraduría esto después del acuerdo sostenido con el Procurador Eduardo Medina Mora.

Señaló que el procurador en su visita a la ciudad de Chihuahua analizó el incremento de violencia por parte del crimen organizado el cual está en la fase intensa, por eso es muy importante trabajar en coordinación con las diferentes instituciones policíacas.

Por otro lado García Rodríguez manifestó que la procuradora del estado Patricia González Rodríguez, le solicitó que los casos de ejecución relacionados con el crimen organizado serían atraídos directamente por la Procuraduría General de la República.

El delegado dijo que cuando se considera que un asesinato fue realizado por integrantes del crimen organizado acude personal de una comisión especial para investigar los casos.

Hasta el momento son 12 casos de personas ejecutadas que han sido atraídos por la comisión especial de la procuraduría. “No sabemos cuántos son los casos que podrían ser atraídos por la comisión especial, tendría que hacerse un desglose de los delitos federales relacionados con el crimen organizado, señalo el delegado.

Por último informó que de los casos más reciente donde perdieron la vida ocho personas en el interior de un restaurante de esta ciudad la procuraduría estatal no a solicitado su intervención para su investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles