Weekly News

Ejecutan a tres a espaldas de la Subprocuraduría Zona Norte

2 de diciembre de 2008.

Tres sujetos fueron ejecutados, el medio día de este martes, por varios sujetos armados luego de que fueran perseguidos por calles cercanas a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Zona Norte.

De acuerdo a las primeras versiones, tres hombres jóvenes que fueron perseguidos por la colonia El Mirador, y al llegar a la calle Rumania, la cual se encuentra justo detrás de las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, al tratarse de refugiarse entre los vagones del tren fueron alcanzados y asesinados.

Personas que se encontraban en las cercanías del gobierno del estado, señalan que escucharon disparos por espacio de cinco minutos, rechinidos de llantas y gritos, para luego después del pánico ver como los hombres caían muertos cerca de los vagones de los trenes que pasan por las espaldas de las oficinas gubernamentales.

Los cuerpos de quien fueron reconocidos por personas del sector como Manuel alias "El Fomec" otro conocido con el sobrenombre de "El Pepa" y uno más como "El Margaro", quedaron a escasos metros de separado, el último quedó tendido sobre un canal de aguas negras que pasa por el sector.

Sin embargo hasta el momento se desconoce la identidad real de las personas que fueron acribilladas, así como el paradero de los criminales que terminaron con su vida.

Con este caso, suman ya cuatro ejecuciones en las cercanías de las instalaciones de gobierno en menos de un mes.

Pese a que las oficinas de la Subprocuraduría se encuentran a escasos metros, oficiales de esa dependencia no salieron hasta terminada la balacera y eso sólo para resguardar el área e iniciar con el levantamiento de las evidencias de este asesinato.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles