Weekly News

Recuperan en las últimas 24 horas una veintena de vehículos robados

2 de diciembre de 2008.

En las últimas 24 horas agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron recuperar 20 vehículos con reporte de robo y la detención de un imputado quien es señalado como integrante de una banda.

En hechos distintos agentes municipales recuperaron los automotores reportados como robados durante el transcurso del presente año en distintos puntos de la ciudad.

En una de las intervenciones los elementos municipales lograron la captura de un hombre imputado en el robo con violencia de un vehículo, el arresto se registró a las 04:15 horas en el cruce de la Avenida Norzagaray y Guadalajara de la colonia Felipe Ángeles.

Agentes de la unidad 697 del Distrito Delicias que patrullaban por el cruce antes mencionado, se percataron de un vehículo de color rojo que circulaba de manera errática motivo por el que se le marcó el alto y el conductor hizo caso omiso.

Los elementos municipales iniciaron la persecución del sospechoso a quien lograron interceptar en el cruce de las calles Guadalajara y Jacintos, en donde detuvieron el vehículo y el copiloto bajó dándose a la fuga corriendo mientras que el chofer fue capturado.

El detenido fue identificado como Miguel Alberto Salinas Delgado, de 25 años de edad, minutos después al lugar arribó un ciudadano de 48 años de edad quien reconoció al remitido como uno de los dos asaltantes que lo despojaron de su vehículo, 4 mil 700 pesos, la chamarra, los zapatos, un teléfono celular y sus documentos personales.

Dijo que los dos hombres le apuntaron con una pistola y lo tiraron al piso, luego huyeron a bordo del vehículo.

El imputado por el delito de robo con violencia fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles