Weekly News

Acribillan a otros tres más cerca de secundaria federal 15

2 de diciembre de 2008.

Una nueva ejecución se registró la tarde de este martes cuando un grupo de hombres armados acribillaron a dos sujetos que iban circulando por una de las avenidas principales de la colonia Fray García de San Francisco en el sur oriente de la ciudad.

Luego de que las primeras horas de este día no se registraran homicidios presuntamente relacionados con ajustes de cuentas relacionadas con el crimen organizado, sin embargo en menos de dos horas suman ya siete personas muertas.

Los asesinados circulaban en una camioneta Lumina de color azul modelo aproximado 1992 con placas de circulación EAN 7351 nacionales del estado de Chihuahua, sobre la avenida Mesa Central y al llegar a intersección con la calle Custodia de la República, una camioneta de reciente modelo se le acercó cerrándole el paso.

Posteriormente al menos cuatro hombres descendieron con armas de grueso calibre, realizando disparos sobre la unidad, sin dar la oportunidad de que bajaran de la camioneta, quedando asesinados en la unidad.

El hecho causó terror en quienes pasaban por ese lugar, ya que a una cuadra está ubicada la secundaria federal 15 y una gasera en donde varias personas se escondieron luego de escuchar las fuertes descargas de las potentes armas de fuego.

La camioneta quedó completamente rafagueada, con los vidrios estrellados y una de las puertas laterales abiertas, estampándose contra una barda perimetral que se localiza en el sector.

Hasta el lugar arribaron elementos militares y policías de los tres niveles de gobierno quienes tienen resguardada la escena del crimen en espera del arribo de los peritos de la subprocuraduría de justicia del estado.

Los hoy muertos se encuentran en calidad de desconocidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles