Weekly News

Localizan decapitado en la colonia 3 de Mayo; cabeza la dejan en cuartel

3 de diciembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Un centenar de agentes policíacos de los tres niveles de gobierno así como militares acordonan el área donde encontraron al interior de un recipiente de 20 litros una cabeza humana, así como al parecer una manta con algunas misivas en contra de los militares, mientras que el cuerpo fue localizado en la colonia 3 de mayo.

El hallazgo fue realizado en la antigua entrada de los Cuarteles Militares del 23 Batallón de infantería, en las calles Primero de Mayo y L. Banderas.

Otros informes indican que la cabeza tiene una arma blanca al interior de su boca, cuyo mango sobresale de la cubeta; como lo muestra la imagen.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el área para tomar las evidencias correspondientes.

En otro hecho que se relaciona con el anterior fue el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en la caja de una pick up en la colonia 3 de mayo al sur de la ciudad, horas antes la cabeza fue localizada dentro de una cubeta a un costado de los cuarteles del 23 batallón de infantería.

Esta madrugada 02:40 horas, autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron de emergencia a las calles 31ª y prolongación Nueva España, toda vez que una llamada anónima efectuada al servicio de emergencia 066, reportó el cuerpo de un hombre decapitado.

Al llegar al lugar las unidades, se percataron de que efectivamente en la parte de la caja de una pick up Ford, modelo aproximado 1997, de color negro y con permiso para circular numero 1834-A, expedido en el municipio de Parral, se encontraba un hombre sin cabeza de complexión robusta, mismo que vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color oscuro.

Dicho vehículo se encontraba en el exterior de un domicilio marcado con el numero 8617, por lo que inmediatamente los elementos de las células mixtas, acordonaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales de la procuraduría de justicia, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles