Weekly News

Entregan reconocimiento a emprendedores 2008

3 de diciembre de 2008.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Industrial, entregó hoy un apoyo por 100 mil pesos y una placa de reconocimientos a cada uno de los ganadores del Séptimo Premio Estatal al Emprendedor 2008, que recibió 54 proyectos con 117 participantes de 11 municipios.

En la categoría de Industria Manufacturera, el ganador fue el “Proyecto Machira”, en Agroindustria “Grupo Empresarial Crisol”, en tanto que en Servicios Relacionados con la Industria hizo lo propio “Piense en México”.

Este Premio, aseguró el secretario de Desarrollo Industrial al dirigir un mensaje a los asistentes, tiene el objetivo de buscar más y mejores formas de generar el espíritu emprendedor entre egresados de instituciones educativas y personas en lo particular para crear empresas, generar empleo y fortalecer las cadenas productivas del estado, aún en “épocas de economía estresada”.

Destacó que de cerca de 20 Premios entregados a lo largo de estos años, por lo menos 13 siguen vigentes “haciendo industria”, con lo cual el estado de Chihuahua avanza en la búsqueda de consolidarse en el liderazgo del México Industrial.

A su vez el director de Industria dijo que con este tipo de estímulos se busca que los nuevos profesionistas sean un ejemplo de que en Chihuahua sí se puede y que lo que estudiaron tiene aplicación práctica, además de que otros sectores como el de los jubilados pueden iniciar una nueva etapa de su vida productiva.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles