Weekly News

Aumenta afluencia en módulo de licencias

3 de diciembre de 2008.

Esta semana inició la temporada alta de expedición de licencias de conducir, lo cual se reflejó en el aumento del 40 por ciento en la realización de trámites del documento, informó la titular de la dependencia.

“Desde esta semana empezamos a ver el aumento de personas que acudieron a solicitar su licencia de conducir. Nosotros consideramos temporada alta las tres semanas antes del 24 de diciembre y ya empezamos a notar el incremento”, dijo la funcionaria.

Señaló que en los módulos de Mitla y la zona centro normalmente se entregan de 170 a 200 licencias, sin embargo ayer se dieron 280.

Afirmó que el tiempo de espera sigue siendo mínimo pues las filas aún no llegan a ser grandes, sin embargo ya se ve mayor movimiento y afluencia de personas.

“Seguimos trabajando lo mejor posible, atendiendo a la gente rápido para evitar largos tiempos de espera y lo hemos logrado sin embargo sí se nota ya mas gente además de que la cantidad que se entrega sí es mayor”, agregó.

Por lo anterior, la funcionaria conminó una vez más a la gente a que acuda a realizar su tramite antes de que avance el mes pues al paso de los días será mas la gente que acuda a la dependencia.

Incluso, en el módulo de Mitla ya se está atendiendo únicamente previa cita porque es mas la gente que acude a aquella oficina ubicada al suroriente de la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles