Weekly News

Supervisan servicio de reparto de agua en pipas

3 de diciembre de 2008.

Desde del inicio de esta administración y con la finalidad de supervisar y asegurar un buen servicio a la comunidad que habita en las colonias que carecen de agua entubada, se ha implementado por parte del gobierno municipal la recepción de reportes y quejas en el 070 por reparto de agua en pipas.

Raúl Chaparro Jiménez encargado de Atención y Apoyo Ciudadano de la Dirección de Desarrollo Social, explicó que esta medida se tomó debido al importante numero de reportes recibidos a esta dependencia municipal responsable del programa de reparto de agua en pipas.

Mencionó que la responsabilidad es proporcionar en tiempo y forma este apoyo a las mas de 2 mil familias que habitan en las 16 colonias que corresponde al Gobierno Municipal abastecer de este vital liquido.

Las quejas y reportes recibidos en el 070 son canalizados a Desarrollo Social donde el personal responsable del programa se encarga de darle seguimiento y solución.

Los motivos principalmente son porque las pipas no llegan hasta los domicilios de aquellas familias que habitan en lugares con caminos muy accidentados y también que los repartidores no están autorizados en proporcionar el agua si es que no se cuentan con los boletos correspondientes al mes en curso, agregó el funcionario.

Dijo que con esta medida han disminuido considerablemente el numero de quejas por este motivo se continuara trabajando para resolver cualquier tipo de irregularidad que se pudiera presentar en la prestación de este servicio que se otorga gratuitamente





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles