Weekly News

Solicita legislador el rediseño el tramo denominado “Curva del Diablo”

3 de diciembre de 2008.

Solicita el legislador Jesús Velásquez Rodríguez a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que rediseñe el tramo denominado “Curva del Diablo”, ubicado en el kilómetro 177 de la carretera Parral-Guadalupe y Calvo.

La solicitud hecha por el priísta fue debido a que en ese tramo carretero se registraron más de 100 accidentes durante el periodo 2004-2007, los cuales fueron provocados por la falta de declive, además de que el barranco de más de 80 metros que rodea la curva hace que los vehículos que se ven afectados, salgan volando y den varias volteretas dejando desprotegidos a los conductores por la serie de árboles que hay en ella.

“No es suficiente un señalamiento o la colocación de boyas para hacer que los conductores bajen la velocidad, si a simple vista, la curva presenta un ángulo de casi 90°, además de la inclinación de la misma, no permite ver a quien la conduce en sentido contrario, lo cual resulta sumamente peligroso” dijo Velásquez Rodríguez.

El diputado finalizó diciendo que el rediseño o desvío de La Curva del Diablo es una exigencia ciudadana, ya que es constante la preocupación de que se presenten futuros accidente y pérdidas de vidas humanas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles