Weekly News

Localizan los cadáveres de un encobijado y a otro semi enterrado

3 de diciembre de 2008.

En hechos distintos se localizó el cuerpo sin vida de dos hombres que fueron ultimados al parecer por personal del crimen organizado, uno de ellos se encontraba envuelto con una cobija y atado con cinta adhesiva en la colonia José Martí, mientras que el otro estaba semi enterrado un rancho ubicado sobre la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33.

En el primero de los casos el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba envuelto con una cobija y atado con cinta adhesiva fue localizado esta mañana en la colonia José Martí.

Según se dio a conocer por parte de vecinos del lugar fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando personas que pasaban por el lugar se percataron del bulto, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

El hoy occiso se encontraba tirado, envuelto con una cobija y atado con cinta adhesiva en una vía de terrecería que se localiza entre las calles Angola y Eslovaquia de la colonia José Martí.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, ni lo sucedido ya que los vecinos dijeron no haber escuchado nada pese que en el lugar se localizó aparecer dos casquillos de bala.

En otro hecho también ocurrido esta mañana fue el del hallazgo de un cuerpo en las inmediaciones de un rancho ubicado sobre la carretera a Casas Grandes a la altura del kilómetro 33.

Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver el cual se encontraba semi enterrado en el rancho La Chingada, el cual se localiza a la altura del kilómetro 33 de la carretera Juárez-Casas Grandes.

Cabe señalar que en lo que va del mes ya son 22 personas las que son ultimadas al estilo del crimen organizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles