Weekly News

Listo Luis Miguel para recibir a la cigüeña

3 de diciembre de 2008.

Después de tres meses de su Tour Cómplices 2008, Luis Miguel colgará este viernes el micrófono, al menos por lo que resta del año, para esperar en familia la llegada de la cigüeña.

El Sol” está a la espera de que Aracely Arámbula lo convierta de nuevo en papá del segundo bebé que tendrán como pareja, el cual esperan para los últimos días de este mes.

Miguelito, su primer hijo con la actriz y cantante, festejará su segundo aniversario el 1 de enero.

En 94 días, el intérprete de Si Tú te Atreves tenía programados 53 conciertos, de los cuales sólo le restan dos: hoy actúa en el Estadio Central Rosario, de Argentina y el viernes en el Resort & Casino Punta del Este, Uruguay.

De acuerdo a la página oficial del cantante (luismigueloficial.com), estas son sólo las dos fechas que tiene pendientes por hacer en este año.

El romanticismo de Luis Miguel llegó a Argentina desde el 25 de noviembre, cuando cantó en el Estadio Malvinas, en Mendoza.

Y desde el jueves 27 al domingo 30 ofreció su tour en el Estadio Vélez, de Buenos Aires.

Ayer “El Sol” se presentó en el Estadio Chateau Carreras en Córdoba, en lo que fue su última fecha en tierras gauchas.

Su Tour Cómplices 2008 arrancó en el WaMu Theatre de Seattle, el pasado 3 de septiembre.

Hasta el momento se anunció que el cantante reaparecerá en el escenario del Auditorio Nacional a partir del 20 de enero con 10 conciertos programados hasta hoy.

Después viajará a Guadalajara el 12 y 13 de febrero y a Monterrey el 19 y 20 del mismo mes.

Rechaza modelo argentina invitación de ‘El Sol’

El cantante mexicano Luis Miguel, quien está en Argentina en el marco de su gira Cómplices Tour 2008, intentó hace unos días concretar una cita con la modelo Karina Jelinek, informó el portal ciudad.com.ar.

“Como es habitual, cada vez que una figura o artista internacional llega a nuestro país comienzan a correr rumores sobre encuentros nocturnos con las modelos más lindas”, indicó el medio electrónico argentino.

Agregó: “En esta ocasión fue el turno de Luis Miguel, y parece que la elegida habría sido Karina Jelinek. La modelo, ante una invitación del cantante mexicano, habría dado su respuesta no positiva”, precisó la fuente.

Indicó que de acuerdo a algunas versiones, “el representante de Luismi llamó a la ex participante de (el programa de televisión) Bailando por un Sueño (Jelinek) para invitarla a comer con el cantante, pero la ‘morocha’ (morena) rechazó la invitación”.

La modelo, una de las más cotizadas en este país sudamericano, rehusó en declaraciones a periodistas hablar sobre el tema “para no tener problemas” con su pareja, el empresario Cristian Romero, a quien “amo mucho”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles