Weekly News

Suspende Madonna concierto en Argentina

3 de diciembre de 2008.

Madonna suspendió este miércoles el primero de los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires como parte de su "Sticky & Sweet Tour", supuestamente por una demora en la llegada de un avión que transporta los equipos de sonido.

La oficina de prensa del club River Plate, en cuyo estadio se realizarán los shows, dijo que "la productora nos informó que el concierto de hoy está suspendido".

Según versiones de la prensa local, la suspensión se debería a la demora en el arribo de un avión con los elementos de sonido. El concierto se postergaría para el lunes.

La productora local de los shows, Time 4 Fun, prefirió no hacer comentarios ante la consulta de sobre las razones de la cancelación.

Los shows previstos para el jueves, sábado y domingo se realizarán con normalidad.

Madonna llegó el martes a Buenos Aires en medio de un fuerte dispositivo de seguridad y se reunió con la presidenta Cristina Fernández en la casa de gobierno, el mismo lugar donde en 1996 filmó varias escenas del musical "Evita".

La artista arribó en un vuelo privado junto a sus hijos Lourdes, Rocco y David y unas 200 personas que trabajan en sus shows. Se refugió en un lujoso hotel del centro de la ciudad y evitó mostrarse en público.

Esta es la tercera visita de la "Reina del Pop" a Buenos Aires. La primera fue en 1993 en el marco de la gira "Girlie Show" y regresó tres años después para ponerse en la piel de Eva Perón en el musical dirigido por Alan Parker.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles