Weekly News

Desnuda revista a hijas de famosos rockeros

3 de diciembre de 2008.

¿Qué dirán Rod Stewart, Ronnie Wood y Bob Geldof cuando vean la portada de la revista Tatler donde posaron desnudas Kimberly Stewart, Leah Wood y Peaches Geldof, hijas de los famosos rockeros, quienes fueron retratadas por la cámara del también músico Bryan Adams?

Y es que la edición de enero de esa revista británica tendrá una producción de fotos con las hijas de los famosos rockeros, quienes posaron ante la cámara del también músico en algo insólito para Gran Bretaña.

“Bryan tenía la idea de hacerlo. Algunas chicas se negaron, pero Kimberly y Peaches aceptaron. Leah, en cambió corrió al enterarse de la propuesta al grito de: ‘Voy a hacerlo!’”, anunció la revista a través de un comunicado.

Leah, la hija de Ronnie Wood, aparece en el centro, y se cubrió más que las otras para no mostrar que está embarazada de su primer hijo. Tiene 30 años y es cantante y modelo.

Mientras, la hija de Stewart, que trabajaba como modelo, había aparecido en nuestra web meses atrás, cuando se la vio besándose con Jude Law.

En tanto Peaches, que no cumplió aún 20 años, es modelo y además trabajó como también presentadora de televisión, cantante, guitarrista y disc-jockey. ¿No será demasiado?



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles