Weekly News

Los escenarios esperan a Britney

3 de diciembre de 2008.

La cantante estadounidense Britney Spears reveló ayer las fechas y lugares que incluirá su gira en 2009, la cual coincide con la puesta a la venta en Estados Unidos de su más reciente producción musical Circus.

Después de cuatro años de esporádicas actuaciones en vivo y de no realizar una gira de conciertos, “La Princesa del Pop” retorna a los escenarios tras una turbulenta vida privada con visitas a la corte por la custodia de sus dos hijos, quienes quedaron en tutela de su ex esposo Kevin Federline, e ingresos a centros de rehabilitación.

En su sitio de Internet, Spears anunció que su gira de 25 fechas que incluyen dos conciertos en junio en la arena O2 de Londres, Reino Unido, empezará el 3 de marzo con un concierto en la arena de Nueva Orleans, en su estado natal.

En 2007 Spears lanzó su álbum Blackout, pero prácticamente no realizó conciertos ni ofreció entrevistas de promoción, pero ahora, para promover su nueva producción, lanzó el sencillo Womanizer, y el documental en MTV For the Récord.

Las fechas de sus conciertos en marzo son: el 3 en Nueva Orleans, el 5 en Atlanta, Georgia; el 7 en Miami, Florida; el 8 en Tampa, Florida; el 11 en Uniondale, Nueva York; el 13 en Newark, Nueva Jersey, y el 16 en Boston, Massachusetts.

El 18 en Toronto, Ontario (Canadá); el 24 en Washington, DC; el 26 en Uncasville, Connecticut; el 27 en Pittsburgh, Pensilvania, y el 31 en Dallas, Texas.

En abril, estará el 2 en Kansas City, Misuri; el 3 en Minneapolis, Minesota; el 6 en Edmonton, Alberta; el 8 en Vancouver, Columbia Británica, ambas en Canadá.

Otras fechas son: el 9 en Tacoma, Washington; el 11 en Sacramento, el 12 en San José, las dos en California; el 14 en Salt Lake City, Utah; el 16 en Los Ángeles, el 19 en Anaheim, California; el 24 en Glendale, el 25 en Las Vegas, Nevada, y el 28 en Rosemont, Illinois.

SORPRENDE EN COMERCIAL CON IMáGENES SENSUALES

Aunque su padre le ha prohibido sexo y alcohol, Britney Spears no puede dejar de lado su carrera y negocios, por ello sorprendió al protagonizar un video sexy para promocionar un nuevo perfume.

En un material cargado de escenas sensuales, que puede verse en el sitio thesun.co.uk, Spears se ve semidesnuda en una cama teniendo relaciones sexuales con un individuo... todo se trata de una simulación para el comercial de Curious, la nueva fragancia de la cantante.

En algunas de las tomas que aparecen vertiginosamente, se ve al sujeto que acompaña a Spears con el torso desnudo y luego a ambos con las piernas enredadas sobre una cama.

Apenas ayer se difundieron otro tipo de imágenes de Britney, pues forman parte de un documental en el que incluso lloró por sentirse sola.

Prevén éxito mundial de su disco Britney Spears estrenó ayer su esperado sexto álbum de estudio, Circus, que fue bien acogido por la crítica aunque sin demasiado entusiasmo y al que vaticinan un éxito mundial de ventas, según los medios en EU.

El nuevo álbum servirá para dejar atrás el fracaso comercial de su anterior Blackout, publicado en septiembre de 2007 tras varios años sin que la artista ofreciese novedades a sus seguidores, con el que Spears vivió el momento más bajo de su carrera musical.

Las 13 canciones nuevas, dos de ellas fueron parcialmente escritas por Spears, retomaron los ritmos de baile que convirtieron a la artista en una diva del pop e incluyeron varios títulos como Kill the Lights, Mmmm Papi y My Baby, que tienen cierta asociación con sus recientes episodios vitales.

La crítica estadounidense coincidió en destacar Unusual You y Womanizer como los mejores temas del álbum de regreso de Spears, aunque el consenso fue casi completo a la hora de señalar que el disco no está a la altura de trabajos anteriores de la artista, como Toxic (2004).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles