Weekly News

Promueve a Demián Bichir para el Oscar

3 de diciembre de 2008.

El actor Rodrigo Santoro no reparó en opinar que su colega y amigo Demián Bichir es un digno candidato para una nominación al Oscar por la interpretación que hizo de Fidel Castro en la película “Che”, de Steven Soderbergh.

El brasileño, quien interpretó a Raúl Castro en la cinta protagonizada por Benicio del Toro, agregó que la amistad que surgió entre el mexicano y él fue de lo más grato que le quedó de haber trabajado en la filmación de la película rodada en Puerto Rico.

“Trabajar con Demián, ¿qué te puedo decir? ¡Demián Bichir es mi ídolo! Pienso que el trabajo que hizo en esta película es digno para una nominación para Oscar. Es un trabajo increíble, lo que hace es increíble, es bravísimo. Yo creo que tuvo mucho coraje para hacerlo, y lo hizo muy bien”, añadió Santoro.

“Además es un tipo muy buena onda. Es un amigo que gané con esta experiencia, por ejemplo, ayer hablé con él. Es amigo muy querido.

“Es un tipo simple, humilde, tranquilo y un gran actor. Tengo una admiración muy fuerte por Demián y por toda su familia porque conocí a su papá y sé que sus hermanos están dedicados al teatro. Es una familia de artistas, y eso me encanta, por eso les tengo un respeto muy grande”.

El actor que interpretó al dios-rey en la película 300, también opinó de Benicio, señalando que el actor realiza un trabajo impactante como el argentino revolucionario Ernesto “Che” Guevara.

“Del Toro hace un trabajo increíble. Además de que es un gran actor, es un gran compañero”, expresó.

“Recuerdo que cuando llegué, en los primeros días, hice escenas, casi todas con él, entonces me percaté que es un actor muy concentrado en lo que hace, y eso, aunado con la pasión que le inyecta a sus papeles, hace una combinación explosiva que arrojan buenísimas interpretaciones”.

La cinta “Che”, hablada en español, es una cinta con una duración total de cuatro horas y media en dos partes; la primera, con una estética de corte documental con imágenes en blanco y negro, inicia en la llegada de Fidel Castro a Cuba hasta llegar al año 1959, cuando triunfa la Revolución.

En la segunda parte trata del viaje del guerrillero argentino que pretendía extender la revolución con incursiones en el Congo y Bolivia, donde halla la muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles