Weekly News

Eduardo Manzano se convierte en cardenal

3 de diciembre de 2008.

El actor cómico, Eduardo Manzano, “El Polivoz”, acaba de integrarse al reparto de la cinta Pastorela, donde interpretará a un cardenal. La historia comenzará su rodaje en enero, bajo la dirección de Emilio Portes, ganador en el pasado festival de Guadalajara con La Cabeza de Juan Pérez.

“(La anécdota) Es en un pueblito donde se hace una clásica pastorela y hay un cuate que le hace de Dios, pero es más lépero que la fregada.

“Yo soy el cardenal, apenas ayer (lunes) me hablaron para platicar sobre la paga y yo ya dije que sí, soy como los solterones, a todo digo que sí”, señaló bromista.

Manzano, creador de personajes como El Comandante Agallón Mafafas y Gordolfo Gelatino, ha estado en los últimos meses inmerso en el cine.

El comediante prestó su voz para dos personajes en la cinta animada Nikté; Rodó Amar, a estrenarse en enero y trabajó en Volverte a Ver, la cual llegará a las pantallas el 25 de diciembre.

“No le había hecho mucho caso al cine y es precioso. Para mí el cine es algo que, a veces, perdura más que la televisión. Además ahora Televisa no voltea a ver los programas cómicos que puede ser un paliativo maravilloso para todos los problemas que tenemos”, consideró Manzano.

En Volverte a Ver encarna a un sicoanalista pícaro. “Está gracioso, porque hay tomas divertidas, como cuando estoy dando mi terapia y viendo (el cuerpo de la paciente)”.

Eduadro Manzano fue durante los años 60 y 70 uno de los más famosos actores cómicos de su generación junto con el ya fallecido Enrique Cuenca, ambos integraron la pareja cómica de Los Polivoces.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles