Weekly News

Cristante, siete partidos sin gol

3 de diciembre de 2008.

La última vez que le anotaron un gol al portero Hernán Cristante, del equipo Toluca, fue en la fecha 12 del recién finalizado Torneo Apertura 2008 en el partido contra Morelia, celebrado el domingo 12 de octubre en el Estadio Morelos, el cual ganó Monarcas a Diablos Rojos por marcador de 3-2.

La tercera anotación del equipo michoacano fue del peruano Andrés Mendoza al minuto 64, y desde entonces Hernán Cristante no recibe gol. El veterano guardameta del Toluca lleva 656 minutos sin recibir anotación alguna, equivalente a más de siete partidos en que el balón no ha entrado a la portería que defiende.

De esos 656 minutos, 329 de ellos son de locales y 327 de visitantes, lo que representa un equilibrio en las actuaciones de Hernán Cristante, quien llegó al Toluca hace 15 años, en la temporada 1993-1994, y desde entonces ha sido un baluarte en el equipo del Estado de México.

La última vez que Hernán Cristante recibió gol en el Estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca, fue el 28 de septiembre de este año, en el partido de la fecha diez contra Santos Laguna.

El tanto en mención se lo anotó el ecuatoriano Christian Benítez, quien por fractura de peroné derecho no podrá jugar en la semifinal que sostendrán Santos Laguna y Toluca en la presente liguilla.

Hernán Cristante ha bajado la cortina desde hace casi dos meses, lo cual representará un reto más para los atacantes del Santos Laguna.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles