Weekly News

Modifica 'Zorrita' Soto estrategia para desquite

3 de diciembre de 2008.

El mexicano Humberto Soto mencionó que modificará su estrategia en el combate de revancha contra el dominicano Francisco Lorenzo, en pelea por el título superpluma del CMB el próximo día 20 en Cozumel, Quintana Roo.

“En cualquier momento tendría que darse este combate, ya que es una contienda ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo”, agregó “Zorrita” Soto, quien se prepara en esta fronteriza ciudad para el desquite contra el dominicano Francisco Lorenzo.

El peleador originario de Los Mochis, Sinaloa, consideró como un halago para él que el combate sea en alguna parte de la República Mexicana, y qué mejor que en Cozumel, isla que nunca ha visitado.

Respecto a la polémica pelea del pasado 28 de junio declarada nula por el CMB, “Zorrita” Soto expresó: “Lo tomamos con calma, aunque esa noche no me pusieron el cinturón, no me enojé, y de algo malo ha resultado algo bueno”.

Humberto Soto, quien presenta en su hoja de servicios 45 victorias, 29 por nocaut, abundó que esa polémica le dio mucho auge, en cada lugar que va la gente le comenta que no le reconocieron el triunfo en Las Vegas, Nevada.

Luego de referirse a la intensa preparación que está llevando a cabo, de la cual dijo: “Con el apoyo de mis sparrings he estado boxeando cinco o seis rounds y en las mañanas estamos corriendo ocho o nueve kilómetros diariamente”.

Admitió que modificará su estrategia con miras a este nuevo combate contra el dominicano Lorenzo. “Esa noche, allá en Cozumel, estaré más inspirado recordando la injusticia. Estamos trabajando en demasiados cambios, algo contrario a lo que se vio esa noche en el ring de Las Vegas”.

Sobre posibles rivales que podría enfrentar si logra la victoria el 20 de diciembre en Cozumel, el peleador dijo que por ahora no tiene a nadie en particular en mente. “Estamos concentrándonos en este combate”.

Sólo comentó que en su staff de trabajo además de su manager Antonio “Cañas” Lozada” estará el doctor Román Cruz.

Humberto Soto mencionó que por el momento todavía no está totalmente definido su itinerario para la semana previa a la pelea.

En su más reciente combate, el 11 de octubre del año en curso, Humberto “Zorrita” Soto le ganó por nocaut técnico al michoacano Gamaliel “Plátano” Díaz, adjudicándose el título vacante del CMB en peso superpluma.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles