Weekly News

Culpa Gordillo a Segob por demora en rifa de Hummers

3 de diciembre de 2008.

La lideresa magisterial Elba Esther Gordillo aseguró que siempre sí va a rifar los vehículos Hummer entre los líderes de las secciones de maestros, pero este proceso se ha demorado por los tramites frente a la Secretaría de Gobernación.

“Todo tiene un trámite, se ha hecho el trámite, está en Gobernación y esperamos que a la brevedad estén ya resueltos los requisitos legales que hay que cubrir”, comentó.

Visiblemente molesta al ser cuestionada sobre el tema, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dijo en rueda de prensa que actualmente “los carros están guardados”.

El 11 de octubre, se dio a conocer que la maestra Gordillo entregó las llaves de camionetas Hummer a los maestros que acudieron a la reunión magisterial en Hermosillo, Sonora, y a los que no estuvieron después les sería enviada la unidad.

En este sentido, la dirigente aseguró que las camionetas 4 por 4 son una manera de ser congruentes, ya que entregar vehículos austeros sería “una actitud demagógica e inmoral”.

“Además, los líderes seccionales las necesitan. No son un lujo, ni un vehículo personal.

“Se van a rifar, así va a ser, no hay la menor duda, y también tendrán su unidad de transporte todas y cada una de las secciones, porque lo que la gente quiere es la verdad y salir con un carrito que se desbarata a los quince días es una actitud demagógica e inmoral por ocultar la realidad”.

Justificó que cada líder sindical tiene que recorrer su entidad de Norte a Sur y de Este a Oeste.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles