Weekly News

Protestan ministeriales contra la Procuradora; dicen no tener armas

3 de diciembre de 2008.


Un grupo de elementos ministeriales se manifestaron en contra de la Procuradora Patricia González Ramírez en las afueras de las instalaciones del C4, mismos que exigían la falta de atención a las familias de los elementos que han caído en cumplimiento de su deber.

Alrededor de 50 ministeriales fueron los que se manifestaron, en un principio fue en las instalaciones de de la Subprocuraduría Zona Centro, posteriormente se trasladaron al C4.

Según se dio a conocer por parte de los ministeriales, su reclamo es en cuanto a que los que corren gran peligro desde hace algunos meses y sin embargo les falta armamento y chalecos antibalas, “No tenemos miedo de enfrentarnos contra los sicarios, pero con la armas que tenemos no les podemos ganar” agregaron.

De igual manera mostraron su descontento por la falta de atención a las familias de los elementos que han caído en cumplimiento de su deber, ya que algunos de los hijos de los hoy occisos no cuentan ni con la atención médica.

Por su parte el director del Centro de Inteligencia Policial, Saúl Hernández, dijo que los elementos tienen miedo por la ola de ajusticiamientos de compañeros de trabajo, e incluso no descarto la posibilidad de que se presente una renuncia masiva de agentes ministerial.

Ante esto la Procuradora Patricia González, atendió el problema y se dirigio al C4 para escuchar a los agentes inconformes y al concluir el encuentro con ministeriales inconformes la procuradora Patricia González, señaló que se vive una época de crisis y que hasta cierto punto es comprensible la actitud de los elementos.

La procuradora dijo que este hecho se presenta por una serie de ataques que se han presentado en contra de la corporación y en contra de sus elementos, que esto merma el ánimo de los agentes, sin embargo “ellos son gente valiente” que se puede reponer.

Sobre los comentarios que hicieran los ministeriales en el sentido de que no tenían armas, la procuradora expresó que eso era falso que tenían de las mejores armas y que cuentan con los mecanismos de seguridad necesarios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles