Weekly News

Regularizan cinco pistas en la sierra; las demás serán destruidas

3 de diciembre de 2008.

Solo cinco pistas de las más importantes de la sierra Tarahuamra, están reglamentadas ante la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes, todas las demás serán destruidas por el Ejercitó Mexicano, informa la Diputada Alma Rosa Núñez.

Después de juntar la documentación necesaria, los Alcaldes de Guachochi, Bocoyna, Chínipas entre otros, regularizaron 5 pistas para traslado de mercancía, personas, etc, mientras que otras están en proceso.

Ante el operativo efectuado por el Ejercito Mexicano en la sierra para detectar pistas clandestinas, cinco de ellas fueron regularizadas por la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes, informa el Diputada Alma Rosa Núñez.

La Legisladora, dijo que desde hace meses atrás los pobladores de las cabeceras municipales el manifestaron el problema al cual se enfrentaban, al ser necesarias las pistas para avionetas con el objetivo de traslado de mercancía o de enfermos, pero el Ejercito Mexicano las destruía por ser clandestinas que pudieran ser utilizadas por el narcotráfico.

Después de juntar la documentación necesaria, los Alcaldes de Guachochi, Bocoyna, Chinipas entre otros, se logro la regularización de cinco pistas, mientras que otras están en proceso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles