Weekly News

Toca el horror a la PGR

3 de diciembre de 2008.

Una nueva ejecución de alto impacto se registró la tarde de este miércoles, cuando un grupo armado dio muerte a un alto funcionario de la delegación estatal Chihuahua de la Procuraduría General de la República, justo cuando circulaban junto con su secretaria por la avenida Cuatro Siglos.

De acuerdo a las versiones dadas en el lugar de los hechos el subdelegado de la PGR en Ciudad Juárez Jesús Martin Huerta, fue asesinado cuando circulaban junto con una mujer quien resultó ser la secretaria del funcionario acribillado, quien respondía al nombre de Marisela Quiñonez.

El funcionario federal se transportaba en una camioneta Dodge Journey Sky con placas del estado de Texas MVF204, modelo 2009, que era propiedad de su Marisela Quiñonez, y cuando transitaba por la avenida Cuatro Siglos al momento de llegar a la intersección con Arizona fue interceptado por un grupo armado, quienes descargaron sus armas de grueso calibre en varias ocasiones, dando muerte a las dos personas, dejando en la escena del crimen por lo menos 55 casquillos.

En un principio se había señala que el funcionario federal, se transportaba junto con su familia incluyendo a su hijo de 8 años, sin embargo conforme avanzan las investigaciones y en la escena del crimen sólo se confirman el deceso de dos personas descartándose la presencia de un menor.

Autoridades policiales de los tres niveles de gobierno se encuentran resguardando la escena del crimen y a la espera de la llegada de los Agentes del Ministerio Público Federal, quienes se harán cargo de las investigaciones.

Al funcionario asesinado se le vio por última ocasión en la quema de enervantes en las instalaciones del 20 Regimiento de Caballería Motorizada, en donde se dieron a conocer los resultados de Operación Conjunto Chihuahua.

Fotos por: Alejandro Bringas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles