Weekly News

Imparten taller motivacional a internas del Cereso

4 de diciembre de 2008.

La mañana de hoy 150 internas del Centro de Readaptación Social para Adultos participaron en el taller motivacional denominado “Mujer Maravilla de la Vida” que fue organizado de manera coordinada entre El Cereso Municipal y el Consejo Municipal de Las Mujeres.

En el que estuvieron presentes la titular de la Secretaria Técnica del Ayuntamiento y coordinadora del Consejo antes mencionado, María Isela Torres Hernández, las regidoras Ema Esquivel Martínez, Hilda Margarita Castillo Carrera, y la directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles.

La conferencia dio inicio a las 09:00 horas y concluyó alrededor de las 13:00, en ella las psicólogas Miriam Ramos Guerra y Alicia Dávila hablaron con las mujeres del penal sobre la importancia del auto estima y los problemas que acarrean los pensamientos negativos, la depresión y melancolía.

También se habló de técnicas de superación personal en base a distinguir la diferencia entre el Desear y el Poder.

Las conferencistas hicieron énfasis a las asistentes en la importancia de mantener una actitud positiva, y en la toma de decisiones en base a las reflexiones.

Organizadoras y conferencistas ofrecieron a las internas asistencia y terapia psicológica a quienes lo soliciten; las solicitudes de terapia serán atendidas el próximo viernes.

Este fin de semana el área femenil del Cereso celebrará también un recital y posada con motivo de la temporada navideña.

La directora interina del penal dijo que la administración Municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferriz permanecerá impulsando los programas y acciones que beneficien la igualdad de género.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles