Weekly News

Cerrarán dos vialidades esta semana

4 de diciembre de 2008.

Por obras de reciclado de pavimento, la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano cerrará los días jueves y viernes las calles Manuel Bernal en el tramo de la Vicente Guerrero a Ignacio de la Peña y la calle Himno Nacional de la Colonia Periodista.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que son aproximadamente 17 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica a lo que se le dará mantenimiento en esa fecha.

“A partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde el viernes 5 de diciembre vamos a estar trabajando en la calle Manuel Bernal que corre en un solo sentido de sur a norte”.

Un día antes, el 4 de diciembre se va a cerrar la calle Himno Nacional de la Colonia Periodista, en el tramo de la calle Angel Frías hasta la 16 de Septiembre; en este caso, por considerarse vialidad secundaria dijo, la afectación vehicular será mucho menor.

Para el reciclado de pavimento se utilizará equipo marca Cutler, conocido como “Dragón”, que opera en un solo paso, en caliente, cortando y reciclando la carpeta existente, y colocando 2.5 cm de carpeta nueva.

Indicó que las obras estarán debidamente señalizadas y se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito para guiar a los conductores hacia vías alternas, por lo que se exhorta a los habitantes de las colonias Monumento, Periodista y de la Zona Centro extremar precauciones y salir de sus casas unos minutos antes de lo usual para evitar contratiempos.

Destacó que desde el pasado fin de semana, las cuadrillas municipales rehabilitaron 58 mil metros de la calle División del Norte de la Colonia Galeana.

El tramo reparado comprende desde la Belisario Domínguez e Islas Marianas y a la fecha se trabaja en los detalles de obra como rampas para personas con capacidades especiales y pintura.

Acosta del Val agregó que este año el Gobierno Municipal invirtió 25.5 millones de pesos en este programa y a la fecha registra un avance superior a los 250 mil metros cuadrados de pavimento reparado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles