Weekly News

Aprehenden a uno por robo de accesorios de vehículo

4 de diciembre de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron el arresto de un hombre al que se le encontró en posesión de artículos que acababa de robar de un automóvil.

La detención se registró alrededor de las 15:00 horas del pasado martes cuando agentes municipales a bordo de la unidad 342 pertenecientes al Distrito Benito Juárez realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Rafael Preciado Hernández y Carlos Chavira Becerra de la colonia Gómez Morín.

Los uniformados fueron interceptados por un ciudadano que denunció un robo en proceso calles más adelante, al trasladarse al lugar sorprendieron a dos sujetos a bordo de una camioneta quienes al verlos se bajaron y comenzaron a correr.

Los agentes municipales dieron alcance y detuvieron a uno de los sospechosos quien dijo llamarse Jesús Hernández Rodríguez, de 27 años de edad quien llevaba entre sus manos un auto estéreo, unos cables, y una bayoneta para checar el aceite.

El ahora imputado fue reconocido por el propietario del vehículo como la persona que robó varios accesorios a su camioneta, razón por la que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles