Weekly News

Hiere a su madre a cuchilladas

4 de diciembre de 2008.

Un hombre fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal,.imputado por herir a cuchilladas a su madre.

El hecho se registró a las 17:30 horas del pasado martes luego de que una llamada al servicio de emergencia 066 reportó una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y Hermanos Soler de la colonia Gómez Morín.

Al llamado respondieron agentes de la unidad 215 pertenecientes al Distrito Benito Juárez quienes se entrevistaron con una ciudadana quien les dijo que su hermano de nombre Hugo Romero Hernández, de 28 años de edad, había lesionado a su madre de 51 años quien fue trasladada para su atención a la clínica Atenas.

Los agentes municipales se entrevistaron con el médico a cargo quien les confirmó que la mujer fue lesionada con arma blanca y sufrió cuatro heridas en tórax, mano y brazo derecho y cabeza.

Los uniformados lograron la detención del imputado por el delito de lesiones a quien se le encontró en posesión de un cuchillo de 11 centímetros de hoja, razón por la que fue turnado ante la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles