Weekly News

Coadyuva SSPM en operativo Paisano

4 de diciembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal vigilan la Rutas Paisano para evitar que los connacionales que cruzan por esta frontera sean víctimas de estafadores o del robo de vehículos y/o pertenencias.

Sacramento Pérez Serrano, director de la Policía Municipal, refirió que la instrucción girada por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Roberto Orduña Cruz, va en el sentido de que de manera permanente los agentes tengan presencia en la Ruta Paisano.

El operativo abarca desde los puentes internacionales al kilómetro 30 y hay que mantenerse pendientes para brindar apoyo a los compatriotas que visitan por nueva cuenta el país, comentó.

El director de la Policía Municipal indicó que si bien la corporación preventiva local participa en el Operativo Paisano desde el lunes pasado, las acciones enfocadas al auxilio de los viajeros en su trayecto por las calles de la cuidad se realizan de manera permanente.

Parte de estas consisten en evitar que durante su tránsito por esta ciudad caigan en manos de los estafadores denominados “coyotes”.

De igual forma se trata de evitar que les sean robados sus automóviles o sus pertenencias en la localidad.

El director de la Policía Municipal mencionó que para cualquier duda o atención especial se puede recurrir al teléfono de emergencia 066 o bien solicitar el auxilio de manera directa con los elementos de la corporación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles