Weekly News

Decomisan 155 paquetes de marihuana ocultos en mesa de madera

4 de diciembre de 2008.

Como resultado de las acciones coordinadas entre la Procuraduría General de la República, a través de su Delegación en el Distrito Federal, elementos de la Policía Federal realizaron el aseguramiento de tres mesas de madera en cuyo interior se ocultaban 155 paquetes de marihuana, en el perímetro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Derivado de una revisión de rutina, por parte del personal de la Policía Federal en una empresa de mensajería a diversas cajas de carga fue localizada una en la que venían empacadas tres mesas de madera que contenían 155 paquetes de diferentes tamaños confeccionados con cinta canela conteniendo cada uno de ellos marihuana, con un peso aproximado de 98 kilos.

El paquete en el que se encontraban empacados señalaba como lugar de origen la ciudad de Oaxaca y como destino San José Costa Rica.

La droga asegurada quedó a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subdelegación de Procedimientos Especiales de la Delegación de la PGR en el Distrito Federal, quien continúa con la investigación e integración de la averiguación previa PGR/DDF/SPE-VIII/6694/08-12 iniciada por la comisión de un delito Contra la Salud en su modalidad de Transporte.

Con acciones como esta, el Gobierno Federal en concordancia con la Estrategia Nacional de Seguridad, refrenda su compromiso de combatir la introducción de droga a nuestro país, que afectan a la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles