Weekly News

Vigilara transito festejos Guadalupanos

4 de diciembre de 2008.

La Dirección General de Tránsito llevará a cabo un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la Catedral, a fin de garantizar la seguridad de los asistentes a los festejos en torno al 12 de diciembre.

El operativo iniciará el día 11 de diciembre con motivo de las tradicionales “Mañanitas” a la virgen de Guadalupe y concluirá el 13 de diciembre.

El titular de la Dirección de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que hasta el momento se han recibido al menos una decena de solicitudes para vigilancia de eventos religiosos y peregrinaciones, aunque aclaró que serán atendidas de manera gratuita todas las peticiones aún cuando no se hayan realizado por escrito.

Al respecto, la Dirección operativa informó que todo el cuerpo de agentes ciclistas, integrado por 30 elementos serán asignados a la vigilancia en las inmediaciones de la catedral, además de personal pedestre y de patrullas que se integrarán de acuerdo a las demanda de servicio.

Entre las solicitudes se encuentra la de la Parroquia de Jesús Salvador, Capilla del Buen Pastor, locatarios del Mercado Juárez, Parroquia de Trasfiguración del Señor y Magna Peregrinación, por citar algunos casos.

Asimismo se recibió solicitud de la Peregrinación del Decanato de Nuestra señora de Guadalupe, en la que participan 7 iglesias, cuyos feligreses realizarán la peregrinación el próximo sábado al medio día del Parque Borunda a la Catedral.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles