Weekly News

Caos nocturno en Juárez; localizan cinco narcomantas y ejecutan a tres

4 de diciembre de 2008.

El mes de diciembre da indicios de ser el más violento de todo el año ya que en cuatro días se han registrado alrededor de 22 ejecuciones, tan solo la noche de ayer después de las 10:00 se registró un gran movimiento por parte de las autoridades, quienes localizaron al menos cinco narcomantas y a un ejecutado en la colonia Gregorio M. Solís, no obstante de varios incendio que aun se desconoce las causas.

La movilización policíaca que fue a gran escala por distintas corporaciones ya había dado inicio desde la ejecución del subdelegado de la PGR en Ciudad Juárez Jesús Martin Huerta y su secretaria, pero este se volvió una ves más intenso a las 10:00 de la noche cuando se realizó el hallazgo de al menos cinco narcomantas en distintos puntos de la ciudad.

Según se dio a conocer primero se localizó una narcomanta que fue colocada no muy lejos de la Subprocuraduría en la Avenida López Mateos y Oscar Flores, posteriormente otra a las faldas del Cerro de la Biblia en la calle Cuicuilco, la tercera en las calles Carlos Amaya y Fernando Borreguero, la cuarta a las puertas del lujoso gimnasio Extreamgim, el cual fue incendiado no hace mucho y la ultima en el puente a desnivel de la avenida Insurgentes.

En otro hecho un hombre fue asesinado a balazos ayer cuando circulaba a bordo de una camioneta pick up en el Infonavit Casas Grandes en la avenida Valentín Fuentes y calle Benemérito de las Américas.

Según se dio a conocer la víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado negra, modelo 2002, sobre la Valentín Fuentes cuando fue emboscado tripulantes de otro vehículo que le comenzaron a realizarle disparos de arma de fuego.

El conductor trato de escapar brincando el camellón, pero se impactó contra un poste y un domicilio, donde finalmente fue acribillado, tras el impacto, ninguno de los habitantes del domicilio resultó lesionado.

Posteriormente en un segundo caso un mecánico identificado como Héctor Carrete Valdez, de 42 años, fue acribillado la tarde de ayer en el exterior de su taller, en las calles Tepehuanes y Calchalquies, de la colonia Azteca.

La victima perdió la vida poco antes de llega a la clínica Santa María después de que fue baleado por desconocidos.

En el último caso un hombre fue asesinado alrededor de las 10:20 de la noche en el cruce de las calles Níquel y Francisco Mina, en la colonia Gregorio M. Solís.

Según se dio a conocer el hombre era perseguido por los tripulantes de un Marquis blanco, cuando el ahora occiso conducía una camioneta tipo Suburban y cuando llego a su vivenda para intentarse refugiar fue acribillado.

Después de lo anterior las autoridades se mantuvieron en alerta por toda la ciudad ante la posibilidad de que durante esta madrugada arreciarán las ejecuciones, así como los atentados contra elementos de las distintas corporaciones.

Fotos: Alejandro Bringas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles