Weekly News

* Menos 43 los agentes ministeriales…
* En enero se va Marco Quezada
* Mañana el gober en Juaritos
* El profe. Tarango en la lista de los pluris
* Alejandro Cano ¿el caballo negro?

4 de diciembre de 2008.

Pues ayer en la capirucha del estado y A UNAS CUANTAS HORAS de que un GRUPO DE AGENTES de la Procuraduría de Justicia le CAUSARON REVUELTA a la procu Paty González para exigirle mejor armamento...

Fue encontrado EL CUERPO DE OTROagente ministerial acribillado con armas de fuego.

De acuerdo a este informe, SUMAN DOS POLICÍAS estatales asesinados en menos de 24 horas; súmele EL ASESINATO EN esta frontera del subdelegado de Procedimiento Penales de la PGR, Jesús Martín Huerta.

Los hechos ponen en MAYOR ALERTA A LAS autoridades de ambas corporaciones policiales, toda vez que con los dos agentes ASESIANDOS, suman 43 los victimados en lo que VA DEL PRESENTE AÑO, por 105 de las diferentes corporaciones.

-----------------------------

Este domingo Marco Quezada convocó A LOS DISTINGUIDOS PRIÍSTAS a reunión del Consejo Político Estatal para rendir informe, aunque otros YA COMENTAN QUE más bien se trata de su despedida, ya que DE ACUERDO A SU NOMBRAMIENTO interino, en enero deja la silla de la presidencia estatal del PRI.

CÓMO SE RECORDARÁ, el cuauhtemense ocupó el lugar que dejó Sergio Granados, al SER LLAMADO POR EL gober Reyes Baeza para ocupar la Secretaría General de Gobierno.

NOS ADELANTAN los de adentro de ese instituto político, que Quezada estatutariamente NO TIENE DERECHO A ELEGIRSE, así que su futuro REPRESENTA UNA INCÓGNITA, toda vez que requiere ESTAR EN LA JUGADA y a la vista de los chihuahuenses si es que quiere SER TOMADO EN CUENTA para su ASPIRACIÓN A LA alcaldía capitalina.

---------------------------------

Ya que tocamos este TEMA DE LAS GRILLAS, de buena fuente nos enteran que en Cuauhtémoc FUE VISTO sorderito y con todas las medidas que resguarden su seguridad, a Alejandro Cano, secretario de Fomento Industrial del Gobierno estatal.

El caso es que SE REUNIÓ CON PERSONAJES de peso en la vida política de ese municipio. Se alcanzaron a ver a Oscar Leos Mayagoitia, exdiputado local y el Oficial Mayor de la pasada Legislatura local; al empresario Sergio Chávez Reyes y a RECONOCIDOS COMERCIANTES Y PROFESIONISTAS de la región, todos, integrados en el BANDO DEL CLUB Tobis.

Nos LLAMA LA ATENCIÓN que con el Alex en ese reconocido grupo de cuauhtemenses, estuvieron ya reunidos Oscar Villalobos, César Duarte y el Teto Murguía.

Ayer los visitó Cano y TODO PARECE INDICAR que el Alex si aceptará ser candidato a diputado federal, que DE GANAR LA ELECCIÓN DEL 2009, se pone como uno de los cuatro posibles, aunque quizás HAY QUIENES LO VEN como el “caballo negro” para el 2010.

-------------------------------

Y para SEGUIR CON ESTE PUNTO, se corrió fuerte el RUMOR esta mañana que el excoordinador de los diputados priístas en la pasada Legislatura estatal, Mario Tarango, ENCABEZA LA LISTA DE los probables candidatos a diputados federales POR LA VÍA PLURINOMINAL.

Claro que NO RESULTA ILÓGICO el comentario, toda vez que el coordinador de las políticas públicas del Gobierno estatal, es muuuuuuyyy AMIGO DE DOÑA Beatriz Paredes y de Chela Ortiz, secretaria de Acción Electoral en el CEN del PRI.

Así que A ESPERAR lo que pueda suceder….

-------------------------------

De acuerdo A INFORMACIÓN QUE NOS llega desde la capital del estado, el gober Reyes Baeza estará en ESTA FRONTERA mañana viernes, aún NO SE CONOCE CON precisión los puntos QUE TRAE EN LA agenda, pero entre otros, SEGURO verá EL PLEITO QUE TRAEN Reyes Ferriz y Valencia con lo del Cero Tolerancia.. claro, trae en agenda puntos de mayor relevancia…



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles