Weekly News

Detiene Cipol a dos por robo con violencia

4 de diciembre de 2008.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a dos personas del sexo masculino de 21 y 16 años de edad quienes fueron señalados como los responsables de haber despojado con violencia de su vehículo a una persona, además de amagarlo con un arma de fuego.

Los agentes estatales realizaban un recorrido de rutina, cuando al circular por boulevard Juan Pablo II y avenida Francisco Villarreal, fueron interceptados por una persona quien les informó que momentos antes fue despojado de su vehículo en forma violenta por parte de dos sujetos, indicando el rumbo que tomaron para intentar escapar.

Ante esto y contando con la descripción de automóvil, los elementos de Cipol a bordo de la unidad 256, procedieron a darle alcance al vehículo de la marca Volkswagen, de color verde, logrando interceptarlo sobre la avenida Juan Pablo II; al marcarle el alto, descendieron dos sujetos que trataron de darse a la fuga, siendo alcanzados metros adelante.

Al ser sometidos a una revisión corporal, se localizó fajada a la cintura del sujeto de 21 años de edad, una pistola tipo revolver, mientras que su acompañante, menor de 16 autos, manejaba el automóvil hurtado.

Hasta el lugar arribó el propietario del automóvil quien los identificó plenamente, sin embargo llamadas al teléfono de Denuncia Anónima 089 los señalan como probables participantes en el asalto a mano armada registrado esta semana a una empresa de telefonía celular.

Fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes que serán los encargados de continuar con las indagatorias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles