Weekly News

Entra el frente frió numero 15

4 de diciembre de 2008.

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad de Protección Civil, informa que por la influencia de la entrada del frente frío número 15 de la temporada, que se acompaña de una masa de aire polar existe la ligera posibilidad de la ocurrencia de lluvia helada y aguanieve en el suroeste del estado.

Asimismo, se observa un descenso en las temperaturas para el final de este día y en la madrugada de mañana, además de vientos 25 a 40 km/h que podrían intensificarse.

Panorama Estatal.

Debido a la corriente en chorro en altura con poca humedad y al arribo del frente frío 15 se espera cielo medio nublado a nublado, vientos de 30 a 45 km/h con alguna racha fuerte, temperaturas con un descenso ligero, frías a muy frías con heladas principalmente en la zona de sierra.

Chihuahua.- Cielo medio nublado con nubosidad alta, los vientos de 25 a 40 km/h, las temperaturas descenderán a frías por la mañana y templadas a calurosas el resto del día.
Máxima 23º C
Mínima 0º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado a medio nublado, la nubosidad aumenta por la tarde, vientos de 30 a 45 km/h con alguna racha fuerte y tolvaneras, las temperaturas frías por la mañana y templadas a calurosas en el día.
Máxima 20º C
Mínima -2º C

El día de hoy 52 municipios del estado presentaron temperatura mínimas bajo cero, siendo más baja en El Vergel y Temosachi con -10º C, mientras que la temperatura más alta se dio en Chinipas con 33º C.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles