Weekly News

Entregan lentes visuales y reconocimientos a deportistas especiales

4 de diciembre de 2008.

El día de hoy deportistas con capacidades diferentes, quienes son ganadores de numerosos premios nacionales y estatales recibieron lentes visuales y reconocimientos por parte del programa olimpiadas especiales de México en el estado de Chihuahua.

En el evento cinco jovencitos recibieron reconocimientos por haber tenido una destacada participación y primeros lugares en las olimpiadas nacionales.

Un total de 72 lentes fueron entregados este día al igual número de jóvenes de 132 participantes en el evento estatal de olimpiadas realizadas en marzo del 2007 en ciudad Delicias.

Verónica Vitia Legarda coordinadora del programa olimpiadas especiales de México en el estado de Chihuahua expresó que participaron médicos de diferentes estados del país.

Señalo que los costos de los lentes para las personas que lo requieran serán sin ningún costo, únicamente tienen que acudir a las instalaciones para tomar sus datos para poder otorgárseles los lentes.

Declaró que cada lente fuera del programa tendría un costo de entre 400 y 700 pesos, pero para las personas con capacidades diferentes que lo requieran serán totalmente gratis.

Con la entrega de los lentes los deportistas podrán realizar mejor su participación en las olimpiadas nacionales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles