Weekly News

Va tránsito por automóviles sin placas

4 de diciembre de 2008.

Personal operativo de la Dirección de Tránsito Municipal ha aplicado un total de 16 mil infracciones a igual número de automovilistas por la falta de placas y ha enviado a corralón a un total 2 mil 671 vehículos irregulares.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela mencionó que la actividad permanente de vigilancia en este tipo de automóviles, busca contribuir a mejorar la seguridad en las calles.

Con la vigilancia constante, agregó, se ha logrado que gradualmente un mayor número de autos se hayan regularizado y cuenten con las matrículas respectivas para su identificación.

Del total de automóviles irregulares enviados a corralón en el 2008, mil 843 ya realizaron el trámite con el que acreditan la estancia legal del vehículo y ahora circulan con permiso provisional o placas.

Mayorga Valenzuela consideró que estas acciones dan mayor certeza a la ciudadanía, ya que a través del registro de las placas se podrá tener plenamente identificados a los dueños de los vehículos y en caso de accidentes evitar actos de impunidad.

De acuerdo con datos del departamento de peritos de enero a noviembre del 2007 se registraron 3 mil 300 choques con vehículos sin placas, mientras que en el mismo periodo de este año la cifra bajó a 2 mil 100 casos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles