Weekly News

Blindarán restauranteros sus negocios tras ola de violencia en Ciudad Juárez

4 de diciembre de 2008.

Luego de que la violencia e inseguridad ha trastocado a la industria restaurantera, dejando grandes pérdidas pese a que sea una temporada alta, el gremio en Ciudad Juárez se encuentra implementando medidas urgentes para resguardar la integridad de sus comensales y trabajadores.

De acuerdo con el líder local de la CANACO, Daniel Murguía Lardizabal dio a conocer que los socios del área de restaurantes, han solicitado a las autoridades municipales su apoyo para que en los negocios se encuentren policías municipales encubiertos para evitar que se registren más desgracias como las que se presentaron en últimos días.

Dijo que los comensales no se percatarán de la presencia de los polipreventivos, además de que al exterior se están realizando rondines de seguridad y contar con los guardias de seguridad privada, quienes vigilan el exterior y los automóviles de los clientes.

El líder de los comerciantes destacó que otra de las medidas será la implementación de cámaras de seguridad que estará monitoreando tanto el interior como el exterior de los negocios, para con ello garantizar que exista un ambiente seguro.

Por otra parte destacó que los restauranteros con la intención de que se tenga una mayor afluencia de clientes en sus negociaciones se busca la implementación de ofertas como serán los bufetes ejecutivos a un bajo costo y el bajo costo para las cenas navideñas y de año nuevo entre otras medidas positivas para atraer clientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles