Weekly News

Ejecutan a dos personas en diferentes hechos de la ciudad

4 de diciembre de 2008.

Dos personas fueron ejecutadas hace unos minutos en diferentes hechos de la ciudad, el primer hombre fue ejecutado en la avenida Tecnológico, minutos más tarde dos personas más fueron victimadas en su vehículo en el fraccionamiento el Márquez.

En el primer hecho un hombre que viajaba en un vehículo de color guinda fue ejecutado por un grupo de personas que le dieron alcance para ejecutarlo con ráfagas de balas de armas de grueso poder.

El hombre aún no asido identificado por las autoridades, quienes arribaron al lugar únicamente para levantar el cuerpo del hombre sin vida.

En el segundo hecho dos hombres fueron victimados en el interior de un vehículo Gran Victoria de color verde entre las calles Ruiseñor y Canario del fraccionamiento el Márquez.

Trascendió que los hombres fueron sorprendidos por personas desconocidas que le realizaron decenas de disparos con armas de grueso calibre.

Los hombres identificados como Gerardo Gonzáles guerrero fue quien perdió la vida en el interior del vehículo mientras que su cuñado identificado como Héctor peralta Martines de 52 años de edad fue trasladado gravemente herido a una clínica de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles