Weekly News

Bill Richardson realiza visita relámpago a México con fines personales

5 de diciembre de 2008.

México, 4 dic (EFE).- El gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien el miércoles fue nombrado por el presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, como secretario de Comercio, realizó hoy una visita relámpago a México con fines personales.

Richardson estuvo en el estado mexicano de Puebla, centro de México, para asistir a la junta trimestral ejecutiva de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), señalaron fuentes de esa institución.

El gobernador, quien en 2003 fue galardonado por la UDLAP con un doctorado "honoris causa", hizo breves declaraciones a la prensa sobre el motivo de su visita y rechazó hablar de otros temas, como el futuro de las relaciones comerciales Estados Unidos-México con el nuevo Gobierno de Obama, quien asumirá el 20 de enero.

Explicó que desde hace tiempo ha estado asociado a esta universidad y que como miembro del cuerpo ejecutivo acudió a la junta trimestral.

Además destacó que es amigo del rector de la UDLAP, el ex canciller mexicano Ernesto Derbez.

"Quiero seguir asociándome con Puebla. Como ustedes saben mi madre es mexicana, tiene 95 años, vengo a verla a Cuernavaca (estado de Morelos), y (este) es un viaje relámpago", sostuvo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles