Weekly News

Imparable la violencia en este mes

5 de diciembre de 2008.

Tres hombres más fueron asesinados guante la tarde de ayer en dos casos distintos en el primer caso se registro una doble ejecución dejando además dos heridas, en el segundo caso un hombre fue encontrado muerto y otro herido.

En el primer caso se registro una doble ejecución alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer en el puente que se localiza en el cruce de eje vial Juan Gabriel y perimetral Carlos Amaya.

Según se dio a conocer cuatro tripulantes, aun desconocidos, de una camioneta Suburban negra con placas del estado de Colorado 6E87-683, fueron emboscados por un grupo de hombres fuertemente armados quienes les dispararon.

En otro hecho un hombre fue trasladado a un hospital después de que fuera dado por muerto en el cruce de las calles Presa del Centenario y Presa de la Boquilla, en la colonia Independencia I.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando el hombre que fue identificado extraoficialmente como Antonio Lara, de 26 años, quien presentó alrededor de seis balazos en el cuerpo y el pómulo izquierdo fue localizado tirado.

En un principio se creyó que se encontraba sin vida, por lo que los vecinos llamaron a las autoridades, pero al llegar estas aun presentaba signos vitales.

Posteriormente alrededor de las 10:00 de la noche fue localizado muerto un hombre de aproximadamente 30 años, tirado en un paraje solitario que se localiza en bulevar Oscar Flores, cerca de la calle Santos Dumont.

Fotos: Alejandro Bringas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles