Weekly News

Reconoce la SEP la calidad académica de la UACJ

5 de diciembre de 2008.

Por cuarto año consecutivo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) otorgó a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) el reconocimiento a la excelencia de sus programas educativos.

La entrega de este refrendo a la calidad educativa se llevó a cabo este 3 de diciembre en la Ciudad de México y fue entregado por la titular de la Secretaría de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, al rector de la UACJ, Jorge Quintana Silveyra.

El rector Quintana Silveyra dio a conocer a los consejeros académicos de la UACJ de este reconocimiento que recibió la institución porque la totalidad de sus alumnos de licenciatura están inscritos en programas de buena calidad.

En la sesión de los consejeros académicos que se llevó a cabo este 4 de diciembre, el rector informó también que la Licenciatura en Educación obtuvo su acreditación como programa de buena calidad.

Esta acreditación se obtiene luego de que evaluadores de la Asociación para la Acreditación y Certificación de las Ciencias Sociales (Acceciso) realizaron una evaluación de la licenciatura en Educación. El mismo organismo, Acceciso, otorgó a las licenciaturas de Sociología y Trabajo Social de la UACJ la reacreditación por su calidad educativa.

Con estos dictámenes, dijo el rector, la totalidad de los programas de licenciatura de la UACJ cuentan con el reconocimiento a su alto nivel de calidad educativa.

Cabe mencionar que los programas de Sociología y Trabajo Social fueron los primeros a nivel nacional en obtener la acreditación y son también los primeros en refrendar su calidad académica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles