Weekly News

Viene a Juárez Dulce Maria Sauri para seminario estatal del PRI

5 de diciembre de 2008.

Con la presencia de Dulce María Sauri Riancho, se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre el cuarto módulo del Seminario Estatal de Capacitación Política del PRI, informó el presidente del Comité Municipal del PRI, Jaime Flores Castañeda.

El dirigente municipal, dijo que los tiempos actuales “nos comprometen a capacitarnos de manera permanente y actualizarnos para poder entender los grandes temas nacionales y locales”.

Agregó que durante el cuarto módulo que iniciará a las 9:30 y terminará a las 12:00 horas, estará en Ciudad Juárez, la exGobernadora de Yucatán, expresidenta del CEN del PRI, y exSemadora, Dulce María Sauri Riancho.

Asimismo, señaló que serán los municipios de Delicias, Cuauhtémoc Camargo, Parral y Jiménez, quienes contarán con la presencia de connotados priístas que brindarán sus conocimientos a los militantes en todo el Estado.

El requisito para acudir a este seminario y que tenga validez es contar con la credencial del Partido Revolucionario Institucional, la cual se estará expidiendo durante el evento para los asistentes.

Como en anteriores ocasiones, el evento se desarrollará en el Teatro del Paseo, ubicado en Avenida Oscar Flores Sánchez y Adolfo López Mateos.

Jaime Flores, mencionó que el objetivo del seminario, es lograr un partido fuerte, preparado, pero sobre todo unido.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles