Weekly News

Shakira tiene caderas y busto perfectos

5 de diciembre de 2008.

Shakira ha encantado a millones de hombres con el sensual movimiento de sus caderas, pero tal parece, ella sucumbió a la seducción que provoca tener unas bubis perfectas, por lo que según versiones, ella se habría operado el busto.

La colombiana siempre estuvo en contra de las cirugías estéticas; incluso en el tema Suerte, el cual dedicó su novio Antonito de la Rúa, la estrella pop cantaba “Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas”. Es más, en alguna oportunidad, Shakira dijo a un magazine, las cirugías estéticas no le llamaban la atención, pero tal parece eso es cuestión del pasado. De acuerdo con el programa de televisión Vía Rosa, hace algunos meses la sudamericana se habría operado “las niñas” en una clínica de Los Ángeles.

Se dice que fue el doctor Robert Rey, conocido como el “Dr. Hollywood”, quien habría sido el encargado de operar a la famosa luminaria, ya que el médico es uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills.

En fin, hasta el momento todo son especulaciones en torno a la estrella, pero lo que es una realidad, la colombiana será la única intérprete latina en mover sus caderas frente al recién electo presidente de Estados Unidos.

Actuará en toma de posesión de Obama

La cantante colombiana Shakira ha sido invitada para actuar en la toma de posesión, en enero próximo, de Barack Obama, presidente electo de Estados Unidos.

De acuerdo a varios medios electrónicos estadounidenses, la intérprete de Hips don’t Lie es la única latina considerada para tal acto.

“Es un honor para mí el recibir el apoyo de alguien con tanto talento, y de una artista tan generosa”, habría declarado el futuro presidente de EU, tras recibir durante su campaña electoral el apoyo de Shakira.

No obstante, la también cantante Beyoncé Knowles al parecer ha expresado el interés de sumarse al triunfo de Obama y de participar en la misma ceremonia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles