Weekly News

Colocan primera piedra del Hospital se Salud Mental

5 de diciembre de 2008.

Esta mañana se colocó la primera piedra del Hospital de Salud Mental en esta ciudad por parte del gobernador del estado José Reyes Baeza, con el cual se verán beneficiados cerca de un millón y medio de habitantes de los municipios de Juárez y de los pueblos aledaños.

El Secretario de Fomento Social comentó que el inmueble que atenderá a pacientes con enfermedades mentales tendrá una inversión de 115 millones de pesos de los cuales 85 serán para su edificación y el resto se utilizara para el equipamiento.

El Hospital se construirá en un terreno de 30 mil metros cuadrados de los cuales 7 mil 60 corresponden al edificio que se ubicará al sur-oriente este nosocomio.

“Hoy se cumple una meta, una aspiración de los juarenses, este hospital será un concepto integral va a permitir en atención externa generar la capacidad de atender los problemas de orden familiar hasta los padecimientos de orden psiquiátrico.

Cabe mencionar que en esta frontera solo se cuenta con el Hospital Civil Libertad el cual es muy limitado, pero con la construcción de esta obra que se pretende terminar para finales del 2009 se tendrá un mejor servicio.

El Hospital de Salud Mental estará ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado mismo que se encuentra ubicado al sur oriente de la ciudad.

Durante el evento el Gobernador entrego aparatos funcionales como sillas de ruedas y aparatos auditivos para personas con capacidades diferentes y se inmunizó contra la influenza a los adultos mayores.

Entre los beneficiados estuvieron la pequeña Joselyn, Juan Santoyo y Ascensión Velázquez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles