Weekly News

Concluye su carrera profesional alumnos del Tec de Juárez

6 de diciembre de 2008.

La ceremonia de graduación se realizó el día de ayer donde alrededor de 80 profesionistas de las licenciaturas en Contabilidad, Administración, Informática y de los postgrados en Ciencias de Administración y de Ciencias en Comercio Exterior.

La ceremonia se realizó en el gimnasio de esa máxima casa de estudios a las 17.30 horas de este día, y con una afluencia compuesta en su mayoría por deudos de los graduandos y profesores de cada una de las carreras del instituto.

Al lugar acudieron diferentes personalidades como El alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz acompañado del gobernador del estado, José Reyes Baeza Terrazas, autoridades educativas, funcionarios y directivos del ITCJ, fungió como padrino de graduación.

Durante su participación protocolaria el Jefe de la Comuna felicitó a los jóvenes por haber concluido sus estudios y de igual manera reconoció a los padres de familia haber sido un apoyo incondicional para que concluyeran exitosamente sus estudios.

“Este orgullo que sentimos los juarenses por esta institución y por sus hijos será en los tiempos difíciles que vivimos el mejor antídoto contra los denostadores de Juárez. Salgan y digan al mundo que son profesionistas comprometidos con los valores que distinguen a los nativos de esta tierra de encuentro”, indicó.

“Quiero hacer público al valor que el ITCJ le ha dado a la ciudad a todos los campos, en la academia, la investigación, en el deporte, cultura pero sobre todo en el campo profesional donde siempre deja huella. Liebres de Ciudad Juárez es una marca que a nivel nacional e internacional es imagen e identidad de Juárez, una marca que ya es leyenda y sinónimo de excelencia”, agregó el funcionario.

En medio del júbilo de los nuevos profesionistas, el gobernador, José Reyes Baeza les pidió dirigirse con ética y moral y ejercer sus conocimientos para ser cada día mejores en su campo de trabajo.

“Habrán ahora de enfrentar una realidad cotidiana, una competencia feroz, porque la competencia no solo es doméstica, ya no solo es citadina, la competencia es nacional y es incluso internacional”, indicó.

Así mismo mencionó que Chihuahua es cuarto lugar en competitividad, se ha consolidado como la quinta económica del país, con una aportación del 4.4 por ciento al PIB y es la décima segunda entidad en población, con apenas 3.5 millones de habitantes en un territorio de 247 mil kilómetros cuadrados, con lo cual ocupa el estado la décima segunda parte del territorio nacional



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles