Weekly News

Brindan terapia psicológica a internas del Cereso

6 de diciembre de 2008.

Internas del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez que solicitaron tratamiento psicológico fueron este viernes atendidas en el interior del penal por la licenciada Alicia Dávila quien es integrante del Consejo Municipal de Las Mujeres.

El tratamiento para toda aquella interna que lo solicite, fue ofrecido el pasado 03 de diciembre durante la conferencia motivacional y de técnicas de superación personal denominada “Mujer Maravilla de La Vida”, que se celebró en el área femenil del Cereso.

En dicho evento estuvieron presentes la titular de la Secretaria Técnica del Ayuntamiento y coordinadora del Consejo Municipal de Las Mujeres, María Isela Torres Hernández, las regidoras Emma Esquivel Martínez, Hilda Margarita Castillo Carrera, y la directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles.

Las conferencistas hicieron énfasis a las asistentes en la importancia de mantener una actitud positiva, y tomar decisiones con base a las reflexiones

Organizadoras y conferencistas ofrecieron a las internas asistencia y terapia psicológica a quienes lo soliciten.

La directora interina del penal dijo que la administración Municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz permanecerá impulsando los programas y acciones que beneficien la igualdad de género.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles