Weekly News

Peliculesca persecución termina con la captura de dos ladrones

7 de diciembre de 2008.

El día de hoy se registró una peliculesca persecución entre elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal y cuatro sujetos que intentaron robar un Casino denominado "Caliente" ubicado en la avenida Gómez Morín.

Según se dio a conocer cuatro hombres ingresaron a la negociación mientras un quinto los esperaba afuera, la cual se localiza en la avenida Gómez Morín casi esquina con la avenida Pedro Rosales de León, los cuales pudieron abrir dos máquinas de juegos y sacar decenas de pesetas.

Lo anterior ocasiono que la alarma del lugar diera aviso a la policía municipal, llegando en cuestión de minutos, cuando los ladrones aun huían, originándose una persecución automovilística, en la cual hubo intercambio de balas, pero ningún herido.

Los cinco ladrones se daban a la fuga en un vehículo Maxima de color arena modelo 1998, el cual tenía el signo de venta.

Finalmente la persecución termino con la detención de dos de los ladrones en un establecimiento denominado Starbucks caffee, localizado también en la avenida Gomes Morín.

Los tres individuos se escaparon brincando las bardas y techos de las viviendas de un fraccionamiento que colinda con el centro comercial donde fueron alcanzados los rateros, mientras que el monto de lo robado no se informó absolutamente nada,





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles