Weekly News

Triunfa la federal 11 en fútbol rápido

7 de diciembre de 2008.

Decenas de jóvenes se reunieron en las instalaciones deportivas del Parque Oriente, ubicado en la colonia Francisco Villarreal, para participar del torneo del programa de Rescate de Espacios Públicos, que realizan de manera conjunta IMPULSO del municipio y SEDESOL federal, y el cual se adjudicó la secundaria federal 11.

En total fueron seis equipos de futbol rápido provenientes de igual número de planteles educativos de nivel medio quienes por medio de un balón se olvidaron de los problemas que aquejan a la juventud y pudieron disfrutar de un rato agradable y en compañía de familiares y amigos que les animaban desde el graderío.

Francisco Javier Pérez Gutiérrez, quien actualmente se desempeña como maestro de la secundaria federal 11 opino que “es muy bueno tomen en cuenta a los muchachos para hacer este tipo de eventos porque hace falta promover más el deporte en la comunidad, más aun por estos lados donde a los muchachos les pega mucho el pandillerismo, estos torneos siempre son buenos”.

Incluso dijo que de ser posible este programa social debería quedar instaurado de manera permanente debido a los grandes resultados obtenidos durante los primeros meses de haber sido implementado, logrando fomentar entre los juarenses la convivencia social como los que viven en Riberas del Bravo, Tierra Nueva 1 y 2, Francisco Villarreal, entre otras colonias.

“Esta vez solo inscribe a tres equipos pero si me piden más yo puedo convocar a más alumnos”, agregó el profesor.

Guadalupe Guzmán Acosta de 15 años de edad dijo que es muy divertido y que mediante el deporte “podemos salir adelante mejor y alejarnos de las drogas”.

En tanto que Miguel Ángel Ruiz Rodríguez con 12 años dijo que le parecen muy bien las actividades promovidas por el municipio, “y ojalá pudiéramos jugar más tranquilamente en estas canchas como ahora”.

En esta ocasión los ganadores del torneo de futbol rápido fueron los Babies, seguidos de los Shampoos, en tanto que el tercer lugar fue para el Real Madrid, todos estos equipos provenientes de la secundaria federal 11.

El próximo miércoles a las 11 horas se les entregarán sus respectivos premios en el Centro Multicultural Yermo y Parres (CEMYP), que se ubica en la colonia Francisco Villarreal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles